Buscamos talento como Soporte Técnico para laborar con empresa mexicana especializada en Transformación Digital a nivel nacional.
Objetivo de la posición:
Brindar soporte a usuario final de los productos generados por la empresa con el compromiso de darle al cliente soluciones de calidad y que resuelvan el problema de raíz, siempre con una actitud respetuosa y amigable.
Este perfil es el encargado de monitorear diariamente el funcionamiento de las soluciones que estén bajo su responsabilidad y asegurar el funcionamiento correcto de las mismas, debe ser capaz de identificar mejoras en la operación y realizar soluciones para la mejora continua de sus tareas.
Experiencia
+1 año en soporte técnico a software
Conocimiento de administración de la configuración
Conocimiento de Java y JEE básico
Conocimiento de Web Services básico
Conocimiento de Servicios REST básico
Conocimiento básico de Linux/Unix (Línea de comandos)
Conocimiento de SQL
(Deseable) Conocimiento de Alfresco ECM
(Deseable) Conocimiento de Alfresco BPM
(Deseable) Conocimiento de Ephesoft
(Deseable) Conocimiento en soluciones de gestión documental, de gestión
de procesos de negocio y de captura inteligente, de preferencia Alfresco y
Ephesoft
Labores remotas al 100%
Tipo de contrato Mixto
Prestaciones de ley
Remoto de 9 a 6 pm
$ 15,000 a 20,000 MXN (Neto)
Perfil del administrador. Haga uso de este perfil para publicar vacantes como Empleador o en representación de otros empleadores.