Su navegador no soporta Javascript! Por favor, actívalo, de lo contrario la web no va a funcionar.

Gerente de compras y Logística Hotel

Ir a la página de inicio > Otro

Gerente de compras y Logística Hotel Nayarit

  • Bolsa de Trabajo UAE
  • Java Senior
  • Email

Misión del puesto de trabajo:

Administrar el proceso de compras mediante procedimientos y políticas de compras establecidos por la empresa.

Estudios

• Licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia, economía o comercio internacional.

Experiencia y conocimientos técnicos:

• 3 años de experiencia en el departamento de compras.

• Conocimiento en cotizaciones, emisión de órdenes de compra y facturación.

• Trato con proveedores, negociación de crédito, conocer el proceso de compras.

• Conocimiento en Office.

• Nivel fluido de inglés.

• Manejo o conocimiento de SAP.

• Capacidad de persuasión.

Funciones principales:

Actualización continua del catálogo de proveedores para mejorar de los actuales.

Asistir a las juntas organizadas por los departamentos para verificación de la calidad de productos y equipo de trabajo.

Planeación de compras futuras con los departamentos de acuerdo con temporadas.

Autorizar las órdenes de compras.

Autorizar modificaciones y cancelaciones de los pedidos realizados y realizar su notificación a las áreas involucradas.

Elaboración y revisión de los presupuestos de gastos para el departamento.

Establecer procedimientos y políticas de compras, de acuerdo con las condiciones de operación de la empresa.

Evaluar objetivamente a sus colaboradores de acuerdo con su desempeño.

Llevar un control de los catálogos digitales de proveedores y artículos dentro del sistema SAP.

Verificar en coordinación con los jefes departamentales, los stocks máximos y mínimos, así como también la rotación de mercancías.

Verificar en el SAP y mediante una factura física que las compras estén siendo reales.

Negociación de todas las categorías de productos relacionados con Alimentación, bebidas, suministros, mantenimiento, equipamiento, y activos.

Seguimiento a los proveedores en el cumplimiento de los acuerdos comerciales realizados.

Requerimientos

  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • 3 años de experiencia
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Conocimientos: LibreOffice, SAP
  • Licencias de conducir: B
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

 

Palladium Hotel Group (Bahía de banderas, Nayarit)

Sueldo oculto



Bolsa de Trabajo UAE

Perfil del administrador. Haga uso de este perfil para publicar vacantes como Empleador o en representación de otros empleadores.